Sucesos.- Atacan la sede del PP en el distrito Beiro de la capital, el segundo acto violento contra el local

Varios desconocidos han atacado la sede del PP en el distrito Beiro de la capital granadina, dañando la puerta, la persiana y el cristal del local, que ha sufrido ya dos actos violentos en pocos meses. Se trata, según señalaron hoy los 'populares' en un comunicado, de una agresión "cargada de intolerancia y sin justificación alguna".

"Aprovechando la nocturnidad y las vacaciones de Navidad, algunos gamberros han dañado nuestra sede de campaña, en un claro ataque a la democracia y al legítimo trabajo que realizamos en pro de los vecinos de Beiro", indicaron.

El primero de los ataques sufridos en la sede tuvo lugar durante el puente de mayo, cuando aparecieron pintadas, "insultos e improperios", en la puerta. "Es intolerable que estos actos se sigan cometiendo y que no pase nada", indicaron desde la Junta Local del PP en el distrito.

"No se puede describir la impotencia que sentimos al llegar al local que nosotros tenemos abierto para todos los vecinos de Beiro que quieran acercarse y encontrarlo de esa manera. Sólo nos preguntamos qué es lo que hemos hecho para merecer una agresión tan lamentable y que desvirtúa nuestra labor diaria", incidieron.

La Junta Local del PP en Beiro repudió hoy los hechos, "como lo haría si se violentasen las sedes de cualquier otro partido político", y afirmó que no tomará medidas ni denunciará el ataque, "porque no merece la pena perder el tiempo con unos individuos que no lo valen y por los que no vamos a frenar nuestro trabajo".

"Lo único que queremos es que nos dejen trabajar en paz, en beneficio del distrito Beiro y sus vecinos, aportando nuestro granito de arena para que vaya en constante desarrollo. Es injusto que se cometan estos actos de vandalismo, es hacer daño por hacer daño, no han robado nada, no han entrado, lo hacen solamente por fastidiar, porque no son capaces de respetar la democracia", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento