El Festival de Música de Canarias pondrá a la venta entradas empleando la fórmula 'Last Minute'

El XXVI Festival Internacional de Música de Canarias prevé poner a la venta entradas empleando la fórmula 'Last Minute', utilizada ya en diversos espectáculos como Brodway o Londres, lo que facilitará la adquisición de localidades a precios reducidos, completando así un aforo que de otro modo estaría vacío.

De esta forma, los jóvenes menores de 30 años podrán adquirir entradas sueltas al precio de siete euros cuando éstas no se hayan vendido aún a 40 minutos del inicio del concierto. Los tickets sólo podrán adquirirse en las taquillas de los auditorios previa presentación del documento nacional de identidad, según informó el Festival en un comunicado.

Asimismo, los alumnos de las universidades y conservatorios pueden optar a la adquisición de entradas a 10 euros en los conciertos del 15 de enero en el Auditorio de Tenerife, protagonizado por la OST con Lü Jia al frente; y del 19 de enero, también en Santa Cruz de Tenerife, con el concierto de la Göteborg Symfoniker dirigida por Gustavo Dudamel.

Así, el Festival de Música de Canarias pretende acercar este certamen a los espectadores más jóvenes y crear un nuevo público para posteriores ediciones.

Por otro lado, y de forma paralela, el Gobierno canario recordó que las entradas sueltas para los conciertos de la programación 2010 en Tenerife y Gran Canaria, cuyos precios oscilan entre los 15 y los 100 euros, se encuentran disponibles en los puntos de venta habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento