La página web del Ayuntamiento de Bilbao incluye fotos de los perros de la perrera municipal en adopción

La página web del Ayuntamiento de Bilbao pone a disposición de los usuarios interesados en adoptar una mascota las fotos de los perros de la perrera municipal, servicio prestado de tiempo atrás, según informó el Consistorio.

Concretamente, las fotos se incluyen en la sección del Área de Salud y Consumo, en el apartado de Unidades Técnicas y dentro de él, en el Servicio Canino Municipal, Protección Animal y Adopción de animales abandonados.

A través de este servicio, el ciudadano puede consultar los diferentes ejemplares que los técnicos, pertenecientes al Negociado de Zoonosis, recogen y trasladan a las instalaciones del Servicio Canino Municipal situadas en Artxanda desde la pasada semana.

Además de la fotografía, se incluyen datos de interés como la edad, la raza, el tamaño y el carácter del animal con el objetivo de agilizar el proceso de adopción y facilitar la elección.

Gracias a este servicio, el Ayuntamiento de Bilbao en colaboración con la Asociación Protectora de animales SOS Bilbao, fomenta la adopción de los animales abandonados y de los entregados voluntariamente a fin de preservar su bienestar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento