Muere un hombre de 49 años en una nueva ejecución en Madrid

Un hombre de 49 años, Rafael, G.C., ha muerto esta noche de dos disparos cuando se encontraba en el interior de su vehículo en la calle Menorca de Madrid en compañía de una mujer, de la que se desconoce su identidad, que ha resultado herida grave, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Cuerpo del hombre asesinado en Madrid. (EFE)
Cuerpo del hombre asesinado en Madrid. (EFE)
Ballesteros / EFE
Cuerpo del hombre asesinado en Madrid. (EFE)

El suceso se produce un día después de que se produciera otra ejecución, en la localidad madrileña de Alcorcón, cuando un joven de 24 años murió al ser tiroteado mientras estaba en el interior de su vehículo. La víctima tenía antecedentes policiales.

Los hechos de este jueves ocurrieron a las 22.37 en la calle Menorca esquina con Menéndez Pelayo, en el distrito de Retiro, cuando un individuo, al parecer de origen sudamericano, efectuó los disparos contra los ocupantes del vehículo BMW y posteriormente se metió en la estación de Metro de Ibiza.

El fallecido recibió dos impactos de bala, en la cara y en el tórax, que le provocaron la muerte prácticamente en el acto, mientras que su acompañante, de 45 años, resulto herida de gravedad y fue trasladada al Gregorio Marañón con tres heridas de bala en brazo izquierdo, en el hombro izquierdo y en el cuello. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar el vehículo en el que, según los testigos, huyó el presunto autor de los disparos. Por el momento,

se desconoce el móvil de la agresión.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento