Sucesos.- Detenido un joven acusado de robar 15.000? en un banco tras intimidar a una empleada con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el pasado jueves a un joven, de 20 años, acusado de robar 15.035 euros en un banco del distrito valenciano de Tránsitos tras intimidar a una empleada con un cuchillo de grandes dimensiones, según informó Jefatura en un comunicado.

El joven, de nacionalidad española, está acusado de un delito de robo con violencia e intimidación cometido el día 10 de septiembre de 2009 en una sucursal bancaria de Tránsitos, ya que supuestamente cogió por el brazo a una de las trabajadoras y le puso un cuchillo en el cuello para llevarse el dinero.

El joven había entrado a la entidad bancaria preguntando los requisitos para abrir una cuenta corriente y seguidamente se marchó. Transcurridos unos minutos, volvió a entrar en compañía de otra persona, que permaneció en la antesala de la sucursal, y se dirigió hacia una de las empleadas, a la que cogió por un brazo, la tiró al suelo, y le puso un cuchillo en el cuello.

Ante ello, otra de las empleadas, por miedo a que le pudiese ocurrir algo a su compañera, abrió la puerta de acceso a las ventanillas, donde entró el sospechoso llevando consigo a la empleada a la que acababa de tirar al suelo.

Allí cogió todo el dinero en efectivo que en ese momento había disponible en las cajas y, tras ello, abandonaron el lugar a la carrera. Los policías averiguaron que emprendieron la huída en bicicleta en dirección a las 'cañas'.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron al sospechoso, quien finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación en una sucursal. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento