Un trabajador resulta herido grave al caerle un montacargas encima en una nave de Silvota en Llanera

Un hombre de 29 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales I.G.A. ha resultado herido grave tras caerle un montacargas encima cuando estaba trabajando en una nave ubicada en el Polígono de Silvota, en Llanera, según informó el 112 Asturias en un comunicado.

El trabajador que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo ha sido trasladado al Hospital Central de Asturias (HUCA). Presenta politrauma de carácter grave.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10.48 horas. En la llamada señalaron que una persona había resultado herida tras caerle una carretilla encima. Indicaban que el operario estaba atrapado bajo la máquina.

Además de pasarle el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió la UVI-móvil de Oviedo, el 112-Asturias movilizó a Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del accidente el hombre ya había sido liberado y estaba siendo atendido por el equipo sanitario. Al no tener que excarcelar su labor se centró en colaborar con los servicios médicos a evacuar al herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento