El Juzgado de lo Mercantil de Toledo ratifica el Concurso de Acreedores en Artes Gráficas, según CCOO

El Juzgado de lo Mercantil de Toledo ha admitido a trámite el Concurso de Acreedores presentado por la factoría de Artes Gráficas, con sede en el polígono industrial de la capital regional, según aseguró en declaraciones a Europa Press el secretario provincial de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Miguel Borredat.

Borredat señaló que la empresa queda así concursada, y que "ahora estamos recabando información para ver quién puede ser el administrador, y gestionando alguna de las acciones que habíamos iniciado anteriormente, como recopilar del delegado del Gobierno de C-LM, Máximo Díaz-Cano, información internacional sobre las cuentas del grupo".

"Tras la reunión que mantuvimos con él hoy nos hemos puesto en contacto con su secretario para ver cómo van esas gestiones, pero nos ha dicho que ya nos llamaría", manifestó el responsable de CCOO.

Así, Miguel Borredat explicó que el sindicato trabaja en conocer cuáles son las intenciones del administrador, "pero hasta que no lo nombre el juzgado no tenemos ni idea de si va a seguir con la actividad, o va a plantear la liquidación del inmueble".

"Las posibilidades son muchas pero dependen del administrador", insistió el secretario provincial de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, que agregó que la empresa, que forma parte de un grupo internacional que tiene su sede en Italia, sigue sin pagar a los empleados la nómina del mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento