Una avería en la infraestructura causa retrasos de una media hora en los trenes de cercanías y media distancia

Los trenes de cercanías y media distancia de Cádiz están circulando esta tarde con demoras de 30 minutos de media debido a una incidencia de infraestructura registrada entre Bahía Sur y Las Aletas, en la línea de ancho convencional.

Según informaron a Europa Press fuentes de Renfe, por este motivo, tanto los trenes del núcleo de cercanías de Cádiz como los servicios de media distancia Sevilla-Cádiz están registrando demoras en torno a 30 minutos de media.

Las fuentes precisaron que los trenes afectados con los cercanías de Jerez-Cádiz, los media distancia Sevilla-Cádiz y un Alvia Madrid-Cádiz, y agregaron que no se están efectuando transbordos "sino que los trenes están circulando con menor rapidez".

Según la previsión facilitada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), la incidencia, registrada sobre las 18,00 horas, quedará resuelta en las próximas horas y durará lo que queda de jornada, por lo que se espera que los primeros servicios de mañana puedan circular con normalidad.

Las fuentes apuntaron que las demoras son "casi inexistentes" en los casos de los trenes de cercanías en sentido Bahía Sur y Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento