Expertos en investigación de tendencias, más conocido como 'Coolhunting', participarán los próximos 12 y 13 de febrero, en el recinto ferial ExpoCoruña, en unas jornadas en las que profesionales a nivel nacional e internacional analizarán su influencia en las actividades estratégicas de las empresas en diferentes ámbitos.
Según informó hoy ExpoCoruña, organizadora del evento, el objetivo es, a través de talleres y conferencias, analizar este fenómeno, que pasó de tener un papel fundamental en el desarrollo de las campañas de publicidad a la creación de imágenes de marca y la investigación de nuevos conceptos empresariales.
En este encuentro, se abordarán cuestiones como el papel de las redes sociales para descubrir nuevas oportunidades o el efecto que la música, la moda y la publicidad tienen en las áreas de expresión, identidad y comunicación.
Las jornadas están dirigidas a directores de comunicación y publicidad, marketing y creativos, a profesionales del sector de la moda, turismo y eventos, entre otros colectivos, interesados en entender las tendencias del consumo y del mercado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios