El PSOE de Puerto de la Cruz exige a Brito (CC) que deje de hacer "oposición a la oposición"

Los socialistas critican que la web institucional del Ayuntamiento se haya convertido "en el periódico oficial del régimen"

La edil del PSOE María Jesús Ferrer considera que un gobierno como el del alcalde, Marcos Brito (CC), que "sólo se dedica a hacer oposición a la oposición es un gobierno débil que no está a la altura de defender los intereses generales de Puerto de la Cruz en plena crisis económica".

La concejal socialista sale al paso de las últimas declaraciones de CC sobre los problemas que tiene actualmente el ejecutivo de Marcos Brito con los trabajadores de Ródano Tenerife y la Cooperativa Tarajal "fruto de la desastrosa gestión del alcalde portuense", informa el partido en una nota de prensa.

La portavoz adjunta del PSOE portuense considera que "Marcos Brito (CC) y su equipo de 'desgobernantes' deberían dejar su papel de oposición, con despachos y sueldos de gobierno, y dedicarse de una vez por todas a regir los destinos de este municipio que, después del circo de la moción de censura, ha retrocedido varias décadas". Asimismo, Ferrer explica que "lo único que han palpado los portuenses con el nuevo desgobierno municipal son el aumento de salarios de los concejales de gobierno y la creación de problemas que antes eran inexistentes, por culpa de un alcalde que es un nefasto gestor".

"Es inaceptable que el soporte digital www.puertodelacruz.es, que pagamos todos los portuenses con nuestros impuestos, se utilice de forma sectaria como medio de propaganda política y se haya convertido en el periódico oficial del régimen de Marcos Brito", denuncia María Jesús Ferrer. En este sentido, la representante socialista afirma que durante el gobierno de Lola Padrón esta web se utilizaba "para promocionar el destino y no para hacer oposición a la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento