Esta jornada es la segunda sesión de las tres de las que está compuesto el programa de 'Buenas Prácticas', y será impartida por un técnico de Euskalit, la Fundación Vasca para la Excelencia, según informó hoy la organización Aiaratour en un comunicado.
Para la gerente de Aiaratour, Paula Bilbao, esta segunda jornada servirá para "tratar temas y realizar ejercicios relacionados con limpieza, medio ambiente, o la satisfacción del cliente, así como para la adquisición de conocimientos para poder desarrollar un sistema de encuestas con el que se pueda medir el grado de satisfacción del cliente".
Para la participación en esta jornada, las empresas y entidades turísticas participantes debieron rellenar un test en Internet, en el que se abordan diversas cuestiones relacionadas con la calidad turística.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios