Un total 30 empresas participarán en la segunda jornada 'Buenas Prácticas de Airatour' en Llodio (Álava)

Un total de 30 representantes de empresas y organizaciones de la comarca alavesa de Ayala participarán en la segunda jornada 'Buenas Prácticas Aiaratour', que se desarrollará mañana a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Llodio.

Esta jornada es la segunda sesión de las tres de las que está compuesto el programa de 'Buenas Prácticas', y será impartida por un técnico de Euskalit, la Fundación Vasca para la Excelencia, según informó hoy la organización Aiaratour en un comunicado.

Para la gerente de Aiaratour, Paula Bilbao, esta segunda jornada servirá para "tratar temas y realizar ejercicios relacionados con limpieza, medio ambiente, o la satisfacción del cliente, así como para la adquisición de conocimientos para poder desarrollar un sistema de encuestas con el que se pueda medir el grado de satisfacción del cliente".

Para la participación en esta jornada, las empresas y entidades turísticas participantes debieron rellenar un test en Internet, en el que se abordan diversas cuestiones relacionadas con la calidad turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento