Temporal.- Cuatro colegios de la capital sufren incidencias por las fuertes lluvias y vientos

El concejal de Conservación de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, Joaquín Díaz (PSOE), informó hoy de que han sido hasta cuatro los centros educativos de la capital hispalense que han sufrido desperfectos causados por las inclemencias meteorológicas del temporal de fuertes lluvias y vientos que ha azotado la región durante varias semanas.

En rueda de prensa, Díaz señaló que estos centros han sido el colegio 'Julio Coloma', en el Distrito Bellavista-La Palmera, que ha sufrido daños centrados en su cubierta, perjuicios que ya se encuentran en fase de reparación; así como el 'San José de Calasanz', que cuenta con un proyecto de reparación de las filtraciones sufridas.

Los restantes centros son el 'Anejo', con desperfectos en una caracola prefabricada, y el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Aníbal González', en la barriada sevillana de El Plantinar, con la inundación de la planta baja.

Díaz añadió que muchos centros han sufrido asimismo incidencias menores relacionadas con el albero, que al no estar todavía compactado ha quedado estropeado, por lo que ya se está reponiendo en estos colegios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento