El servicio de Maternidad de la Clínica San Francisco (León) registró 211 nacimientos en 2009

El servicio de Maternidad de la Clínica San Francisco de León registró 211 nacimientos en 2009, de los cuales 131 fueron niños y 80 fueron niñas, lo que supone un ligero aumento respecto al año anterior, en el que se contabilizaron 206 nacimientos.

Actualmente la Clínica San Francisco es el único centro sanitario privado de la provincia leonesa que atiende partos, de manera que es la opción elegida por aquellos padres que deciden no dar a luz en los hospitales públicos.

El director médico de la Clínica, Jesús Saz, destacó la apuesta continua del centro por la mejora de esta unidad, un "elemento diferenciador" del centro. "Empleamos todos nuestros esfuerzos por mejorar día a día este servicio y así dar la mejor atención posible", aseguró.

Precisamente, durante el año 2008 este centro realizó una importante inversión en la adecuación de la cuarta planta para acoger las nuevas instalaciones del centro ginecológico y de fecundación in vitro, según informó la Clínica San Francisco en una nota recogida por Europa Press.

La planta de Maternidad del centro cuenta con siete habitaciones y es atendida por personal especializado. Jesús Saz hizo hincapié en que, además de esforzarse en el tema estrictamente médico, se hace "todo lo posible" para que el recién nacido, los padres y todos sus familiares reciban una atención personalizada y cercana, acorde con un momento "tan especial y emotivo".

Finalmente, recordó que la Clínica San Francisco cuenta con la infraestructura y la autorización sanitaria necesarias para la extracción de sangre de cordón umbilical, una opción cada vez más demandada por los padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento