Las obras de Serrano impedirán circular por Ortega y Gasset desde la Castellana

  • Las obras durarán cinco semanas, hasta el 15 de febrero.
  • El tráfico estará cortado desde el lateral del Paseo de la Castellana hacia la calle Serrano.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Las obras que se realizan en la calle Serrano afectarán a partir de este lunes a Ortega y Gasset desde el lateral del Paseo de la Castellana, impidiendo la circulación durante aproximadamente cinco semanas, hasta el 15 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

En concreto, los trabajos afectarán a la calzada de Ortega y Gasset entre el lateral del Paseo de la Castellana y la calle Serrano.

Así, aunque se permitirá el tránsito de vehículos en el sentido de Serrano hacia el Paseo de la Castellana a través de un carril de circulación de al menos 3,5 metros de anchura, quedará cortado el sentido contrario desde el lateral del Paseo de la Castellana hacia la calle Serrano.

La duración del corte en el sentido afectado será de cinco semanas aproximadamente, desde este lunes y hasta el 15 de febrero, permitiéndose en cualquier caso el tráfico de acceso a los vados de la zona cortada así como el de los servicios de urgencias.

Rutas alternativas

Asimismo, se procederá a señalizar la zona afectada y se recomienda que el tráfico procedente de la calle Zurbarán y del lateral del Paseo de la Castellana se desvíe por la calle Marqués de Villamagna.

Además, el Consistorio recuerda la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos y el uso del transporte público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento