Detenido en Logroño un hombre por agredir a los agentes locales que querían realizarle una prueba de alcoholemia

Efectivos de la Policía Local detuvieron, en la madrugada del pasado sábado, a un hombre, después de que el individuo agrediera a los agentes que pretendían realizarle una prueba de alcoholemia, según informaron hoy fuentes de este cuerpo.

De acuerdo con sus datos, los hechos sucedieron sobre las 2 de la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes observaron un vehículo en la calle Los Hierros "circulando con un comportamiento extraño".

Por ello, requirieron a su conductor la realización de la prueba de alcoholemia, a lo que se negó "con una actitud chulesca y desafiante", por lo que se procedió a su traslado a la sede de la Policía Local.

Durante este trayecto, el hombre golpeó los cristales y la mampara de seguridad del vehículo policial y, al negarse reiteradamente a cejar en su actitud, se le comunicó su detención. En ese momento, el individuo comenzó a arrojar los objetos que portaba en los bolsillos, burlándose de los agentes.

En concreto, lanzó unas llaves contra un agente "golpeándole, tras lo que emprendió la huida", pese a lo cual fue alcanzado poco después. Entonces, comenzó a insultar e injuriar a los agentes. Otro de los agentes fue agredido al intentar tranquilizarle, por lo que fue trasladado al centro de salud Espartero y, posteriormente, a la Clínica Los Manzanos.

Finalmente, el hombre fue reducido y detenido, informado del motivo de la detención y de los derechos que le asistían. Por último, se le encontró un chaleco antibalas que había sustraído en el vehículo en que había sido trasladado a las dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento