El ministro de Justicia viajará a Euskadi el miércoles para reunirse con el lehendakari

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, viajará a Euskadi el próximo miércoles, día 13, para entrevistarse con el lehendakari, Patxi López. El encuentro se producirá por la mañana en Bilbao y en él estará presente también la consejera de Justicia y portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, según informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

Tras la entrevista con el lehendakari, que tendrá lugar a las once y media de la mañana, Caamaño ofrecerá en la delegación del Gobierno vasco de la capital vizcaína una charla sobre el Plan de Modernización de la Justicia puesto en marcha por su Ministerio.

En este proyecto, que incluye un conjunto de reformas normativas, cambios organizativos y mejoras tecnológicas que se desarrollarán durante los próximos tres años, está colaborando el Gabinete de Patxi López.

Una vez finalizada la charla, prevista para las doce del mediodía, el ministro comparecerá ante los medios de comunicación. Ya por la tarde, a las cinco, se reunirá con el nuevo Pleno de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento