Feijóo ve a Zapatero "un presidente radical" que dirige un Gobierno que "no tiene credibilidad" fuera del país

El máximo mandatario gallego, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy que su homólogo estatal, José Luis Rodríguez Zapatero, es un presidente "radical" que dirige un Gobierno "que no tiene credibilidad" fuera del país, como certifican --a su juicio-- los editoriales de los diarios "ingleses, alemanes, italianos y franceses".

El máximo mandatario gallego, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy que su homólogo estatal, José Luis Rodríguez Zapatero, es un presidente "radical" que dirige un Gobierno "que no tiene credibilidad" fuera del país, como certifican —a su juicio— los editoriales de los diarios "ingleses, alemanes, italianos y franceses".

"Cuando vemos como se juzga a España desde Europa, uno se da cuenta de que vive en un país con un Gobierno sin credibilidad", lamentó en una entrevista con la Cadena Cope, recogida por Europa Press, en la que se manifestó en contra de la "radicalidad" en la gestión y la contrapuso con la "centralidad y el acuerdo" en la toma de decisiones.

Así las cosas, Feijóo denunció que "si hay un ejemplo de un país que tiene un presidente radical es España" y precisó que "radicalidad es lo contrario a la mayoría". Al hilo de esta afirmación, incidió en la supuesta falta de credibilidad de Zapatero y la contrastó con la "fiabilidad" de su jefe de filas y líder de la oposición, Mariano Rajoy.

"Nadie, ningún militante socialista, puede llegar a la conclusión de que Rajoy no es fiable, de que dice una cosa y la contraria", defendió y apostó por el impulso de la política "de principios, valores y razonamientos" que, en su opinión, abandera el PP frente a las que se basan "en el insulto". "Las políticas basadas en la explicación son las que dan resultado a medio y largo plazo y no las radicales", advirtió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento