Jackie Chan lo intenta con el español

  • El actor pasó 9 meses en nuestro país y en la presentación de su nueva película intentó responder a una reportera en español.
  • Jackie Chan está promocionando 'The Spy Next Door'.

La estrella del cine de acción, Jackie Chan, ha querido lucir su español en la premiere de su última película, The Spy Next Door, en Los Ángeles.

El actor, conocido mundialmente por su manejo de las artes marciales en la gran pantalla, intentaba hablar castellano con una reportera, pero se lamentaba de haber olvidado gran parte de lo que aprendió en España durante los 9 meses que pasó en el país. Sin embargo, al actor no le importó entonar una canción, aunque tuviera que recurrir al inglés para entenderse.

Chan ha presentado su nueva película junto a Billy Ray Cyrus (padre de Miley Cyrus), la actriz Amber Valletta, John Voight, George López y Magnus Scheving.

El próximo proyecto que quiere llevar a cabo el actor de origen chino es hacer un drama. Además, y según ha publicado un diario de San Francisco, el actor podría estar planeando actuar en un musical autobiográfico escrito por él mismo. Si esta información se confirma, veríamos un lado totalmente nuevo de Chan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento