Cancelan once vuelos que conectan Barajas-Madrid con los aeropuertos andaluces y otros tres sufren retrasos

Once vuelos que conectaban el aeropuerto de Madrid-Barajas con los aeródromos andaluces tuvieron que ser cancelados por las incidencias derivadas del temporal registradas en Barajas, mientras que otros tres vuelos sufrieron retrasos por ese motivo.

Según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y navegación Aérea (AENA), en el aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso de Málaga fueron cancelados los vuelos Málaga-Madrid de las 6,55 horas; Madrid-Málaga de las 11,05 horas, y su inverso, el Málaga-Madrid de las 11,45 horas; el vuelo Madrid Málaga de las 12,55 horas, y su vuelo inverso, previsto a las 13,40 horas.

En el aeropuerto San Pablo de Sevilla se cancelaron los vuelos Sevilla-Madrid de las 7,00 horas, el vuelo Madrid-Sevilla de las 9,45 horas, el Sevilla-Madrid de las 10,25 horas, el Madrid-Sevilla de las 16,50 horas y el Sevilla-Madrid de las 17,35 horas.

Asimismo, debido a la niebla que existía a primera hora en la capital hispalense, un vuelo procedente de París-Orly y que debía llegar a Sevilla a las 9,50 horas, fue desviado al aeródromo malagueño, según las citas fuentes, que precisaron que la niebla ya se ha despejado y actualmente el aeródromo opera con normalidad.

En el aeropuerto Federico García Lorca-Granada-Jaén, resultó cancelado un vuelo Granada-Madrid, cuya salida estaba prevista a las 7,00 horas, mientras que en el aeropuerto de Almería el vuelo Madrid-Almería, que debía haber llegado a las 8,55 horas, finalmente llegó a las 12,15 horas.

Por último, en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, el vuelo Madrid-Jerez, que debía llegar a las 8,55 horas finalmente llegó a las 10,37 horas, mientras que el vuelo Jerez-Madrid que debía salir a las 9,35 horas, está previsto que finalmente salga a las 13,45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento