La nieve y el hielo obligan a suspender exámenes en facultades y escuelas de la UCLM en Toledo y Ciudad Real

El temporal de nieve que afecta a la región ha obligado a suspender los exámenes previstos para el día de hoy en varias facultades y escuelas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de los campus de Toledo y Ciudad Real, que comenzaban este lunes los controles del primer cuatrimestre.

De este modo, fuentes de la universidad explicaron a Europa Press que en el campus de Toledo se ha registrado alguna incidencia en los exámenes de las titulaciones de Derecho, Magisterio, y Administración y Gestión de Empresas.

En este sentido, informa la página web de la universidad, las fechas de los exámenes suspendidos se publicarán tanto en los tablones de cada titulación como en la web de la Facultad. Para más información, los alumnos pueden llamar al teléfono de Apoyo a la Docencia: 925 26 88 00 extensiones 5112 y 5047.

En cuanto al Campus de Ciudad Real, el temporal ha obligado a suspender todos los exámenes previstos para el día de hoy en la Escuela Superior de Informática debido a "los efectos de la climatología y las dificultades que estos provocan para el transporte y el desplazamiento".

Por ello, la Dirección de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real ha informado en su página web de que "más adelante, y con tiempo suficiente, se informará de la fecha designada para su celebración".

Igualmente, en el Campus de Ciudad Real, la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén ha suspendido todos los exámenes programados para el día de hoy debido a "la situación climatológica y el estado de las carreteras".

En el resto de campus, esto es Albacete y Cuenca, no se ha registrado ninguna incidencia, y los alumnos han podido realizar sus exámenes con normalidad, según fuentes de la universidad regional, que precisaron que todos los alumnos que hayan acreditado su imposibilidad de llegar hasta las aulas como consecuencia de la nieve podrán realizar sus pruebas en otra fecha alternativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento