CSI·F critica que los trabajadores del juzgado de Alzira sufren temperaturas de 9º por la rotura de una puerta

El sindicato CSI·F criticó hoy que los usuarios y trabajadores de la sección civil del juzgado número dos de Alzira (Valencia) sufren temperaturas medias de nueve grados en el interior de las dependencias, debido a la rotura prolongada de una puerta exterior y a que hoy no funciona la calefacción, según informó la organización sindical en un comunicado.

La puerta permanece rota desde hace 20 días, cuando se dio el aviso correspondiente a la Conselleria de Justicia. Sin embargo, según el sindicato, no ha sido reparada hasta la fecha por encontrarse de vacaciones el empleado que se ocupa del mantenimiento, y en la actualidad, está descolgada con lo que entra el aire frío porque da a un patio exterior.

A esta circunstancia se suma, hoy, la falta de calefacción, que repercute tanto en la secretaria y en los tres funcionarios que trabajan en la sección como "en las decenas de personas que acuden cada día a las dependencias entre citaciones, abogados o procuradores". Además, el despacho comunica con el acceso general a todo el edificio, por lo que el frío que entra por allí se transmite al conjunto de las dependencias, recalcó el sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento