Un total de 18 carreteras extremeñas se encuentran cortadas al tráfico por nevadas

Un total de 18 carreteras extremeñas se encuentran cerradas al tráfico debido al temporal en la comunidad autónoma, según datos del Centro 112 sobre incidencias relacionadas con la alerta naranja por nevadas recogidos por Europa Press.

En estos momentos en la provincia de Badajoz se encuentran cortadas al tráfico la N-630 a la altura de Monesterio; la A-66 desde salida de Zafra hasta límite de provincia con Huelva para vehículos pesados y aurobuses; la A-5 en el kilómetro 325 en sentido Badajoz a la altura de San Pedro de Mérida; la EX-103 desde Monesterio a Llerena; y la EX-103 desde Monesterio a Calera de Leon y Cabeza la Vaca;

También están cortadas las carreteras BA 038 desde Calera de Leon a Monasterio de Tentudía; BA 109 desde Cabeza la Vaca al monasterio de Tentudía; la pista desde Calera de León hacia la 630 en el punto kilométrico 714; BA-017 entre Azuaga y la Cardenchosa; N-435 de Fregenal hacia el límite de Huelva; BA-109 desde Cabeza la Vaca al monasterio de Tendudía; EX 307 de Mérida a Guareña; EX-110 del cruce de La Codosera al cruce de Villar del Rey.

En el norte de la provincia de Cáceres se encuentran cortadas la CC-102 Puerto de Honduras, la CC-7.2 de Robledillo de Gata al límite provincia de Salamanca y la CC-5.2 desde Descargamaría al límite de provincia.

La EX-381 está cortada a la altura de Montánchez, al igual que la EX-206 cerca del puerto de Montánchez.

Por otro lado, en la A-66 en el cruce de las Herrerías los vehículos deben ir con cadenas. Además, en la EX 208 carretera de Trujillo a Zorita a la altura de Herguijuela existe dificultad para circular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento