Jiménez (PSN) felicita a la Guardia Civil y al Ministerio del Interior por las últimas detenciones

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, felicitó hoy a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y al Ministerio del Interior por las dos operaciones policiales que han permitido en las últimas horas la detención de cuatro terroristas, así como la incautación de una furgoneta cargada de material explosivo.

El dirigente socialista trasladó expresamente esta felicitación a la Guardia Civil, por la detención esta madrugada en la provincia de Zamora de los terroristas que trasladaban la furgoneta con explosivos. "La actuación profesional de la Guardia Civil ha permitido, una vez más, evitar un terrible atentado de la organización terrorista ETA", indicó Roberto Jiménez.

Asimismo, en relación con las críticas recibidas por el ministro del Interior tras advertir recientemente del riesgo inminente de atentados, el secretario general del PSN valoró positivamente la actuación de Alfredo Pérez Rubalcaba y pidió una reflexión a quienes le acusaron de generar alarma innecesaria.

"La interceptación de la furgoneta con explosivos deja claro que las declaraciones y posteriores decisiones del ministro del Interior fueron un acierto evidente. Los demócratas nos debemos ahora felicitar por el nuevo éxito policial, que se asienta sobre unas bases firmes de colaboración internacional, especialmente de las autoridades francesas y portuguesas, que los socialistas seguimos agradeciendo muy sinceramente", manifestó Roberto Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento