La Universidad Católica inicia mañana la cuarta edición de su Máster Oficial en Bioética

La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" (UCV) inaugura este lunes, 11 de enero, la cuarta edición de su Máster Oficial en Bioética con la conferencia titulada 'Bioética, democracia y política', según informó el Arzobispado de Valencia a través de un comunicado.

La jornada se desarrollará en el campus de Santa Úrsula, situado en la calle Guillem de Castro, e incluirá la clausura de la edición anterior del máster. La charla, que comenzará a las 17.00 horras contará con la intervención del profesor Ginés Marco como ponente y la participación de un representante de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), el vicerrector de Investigación de la UCV, José Miguel Hernández, y el director del máster, Justo Aznar, que dirige también el Instituto de Ciencias de la Vida de la UCV.

El programa formativo de este máster ofrece entre sus contenidos los "principales aspectos de la bioética fundamental y clínica, así como la investigación", según las mismas fuentes.

Asimismo, la UCV cuenta con un Observatorio de Bioética, fundado en 2006 por el Instituto de la Vida de la UCV, integrado por expertos de la Universidad Católica así como de otras universidades, entre ellas, de Navarra, Madrid, Vitoria y Alicante y de Valencia, y por profesionales de otras instituciones públicas o privadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento