Viajes Imaginarium oferta escapadas familiares de fin de semana a la nieve en enero y febrero

La compañía Viajes Imaginarium ha puesto en marcha una oferta de escapadas familiares de fin de semana a la nieve tanto para este mes de enero como para febrero. La primera parada será en Panticosa (Huesca), en el Pirineo Aragonés.

Con esta propuesta, Viajes Imaginarium cierra la temporada otoño-invierno de 2009. Las escapadas tendrán lugar los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de enero, así como del 5 al 7 y del 12 al 14 de febrero.

La escapada comenzará el viernes, cuando las familias lleguen al Hotel Continental, en el Balneario de Panticosa, donde participarán en la cena de bienvenida. Durante esta cena, los viajeros empezarán a conocer la misteriosa historia sobre el hechizo que deberán resolver.

El sábado será el día de iniciación al esquí. El vehículo Pantibús de Imaginarium trasladará a las familias hasta las pistas, donde los niños podrán aprender a esquiar en un cursillo de dos horas adaptado para ellos. Además, allí tendrán a su disposición el Espacio Imaginarium, donde los animadores de la compañía amenizarán los ratos de descanso de los más pequeños.

Por último, el domingo será el día de perfeccionamiento de las lecciones aprendidas el sábado con dos horas más de cursillo con los monitores.

En el programa de estas escapadas que ofrece Viajes Imaginarium se incluye el alojamiento en el Hotel Panticosa Resort en el Balneario de Panticosa, dos días de forfait en la estación Aramón Panticosa, un curso intensivo de esquí para los niños impartido por profesores especializados, animación, desplazamientos, espacios exclusivos privados para el grupo Imaginarium, menús variados al gusto de todas las edades y personal cualificado que está a cargo del acompañamiento y de las actividades para mayores y pequeños.

Imaginarium es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños y a sus familias con mayor implantación a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con 330 tiendas y más de 600 puntos de venta en 30 países de todo el mundo.

Los productos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad o estímulo intelectual, entre otros.

Imaginarium es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web 'www.descargasimaginarium.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento