Hospital Quirón Bizkaia inicia mañana su actividad con 200 profesionales y 20.000 metros cuadrados de superficie

El Hospital Quirón Bizkaia comenzará mañana su actividad con la puesta en marcha de todos los servicios del centro con más de 20.500 metros cuadrados de superficie asistencial, con equipamiento y tecnologías de última generación, un equipo médico formado por más de 200 profesionales y más de cuarenta especialidades medicoquirúrgicas.

Según informó el Grupo Hospitalario, el nuevo modelo de sanidad privada para el País Vasco, "que será una realidad" desde mañana, ha supuesto una inversión total de 80 millones de euros, de los cuales más de 15 millones se han destinado a tecnología y equipamiento. Asimismo, ha generado 350 nuevos puestos de trabajo.

Dentro de las distintas áreas multidisciplinares de Hospital Quirón Bizkaia, cabe destacar la Unidad de Neonatología, que incorpora la primera Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales fuera del ámbito público en la Comunidad Autónoma Vasca.

Destaca también el área de medicina de la mujer, que contará con un completo servicio de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, y que dispondrá de unidades especiales para el tratamiento de las patologías de la mujer, y un área obstétrica en coordinación con la unidad de Neonatología.

El proyecto arquitectónico de Hospital Quirón Bizkaia ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort al paciente y para facilitar los flujos de los distintos circuitos asistenciales. El complejo hospitalario está formado por dos edificios con amplios ventanales que permiten la entrada de gran cantidad de luz natural en las estancias hospitalarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento