Harrison Ford piensa en el paso del tiempo quitando los espejos de su casa

  • Lo ha declarado en una entrevista a un diario italiano.
  • El actor ha confesado que quiere continuar haciendo cine.
  • Spielberg y Ford estarían interesados en una nueva entrega de 'Indiana Jones', pero su confirmación estaría aún lejos, como dice el actor.

El actor estadounidense Harrison Ford asegura que reflexiona sobre el paso del tiempo quitando espejos de su casa, a pesar de que sus 67 años parecen no pesarle cuando se trata de encarnar en la gran pantalla al intrépido arqueólogo Indiana Jones.

En una entrevista que publica este domingo el diario italiano La Stampa, Ford confiesa que no lamenta nada de lo que ha hecho en todos estos años y que, claro que piensa en el tiempo que ha pasado, pero lo hace de una forma particular.

"¡Pienso en ello quitando los espejos! No soy uno de esos que se pasan la vida reflexionando sobre sí mismos, no estoy hecho así. Quizá sería mejor, pero no soy de ese tipo de persona", comenta el actor.

"Verdaderamente no lamento nada, probablemente esto sea una consecuencia de mi poca memoria. He tenido una vida llena de experiencias extraordinarias, pero estoy mucho más interesado en el mañana, que en lo que pasó ayer o hace quince años", añade.

Ford cuenta que quiere continuar aún durante un tiempo en la escena cinematográfica, buscando "obviamente" personajes de una cierta edad, algo que él mismo ve como una oportunidad interpretativa y que le ha permitido ser un veterano científico en su última cinta, Extraordinary Measures, que se estrenará pronto en Estados Unidos.

Sobre su pareja, la también intérprete Calista Flockhart, Ford dice que es una "mamá estupenda, una compañera perfecta y una gran actriz. ¿Algo más?"

El actor explica que él en la vida tiene una mujer y ocho aviones: "Sirven para distintos objetivos -incide-, pero cada uno requiere distintas aptitudes y todos obligan a seguir aprendiendo".

"Amo los aviones y amo la combinación de libertad y responsabilidad que viene con los aviones. Es más, no voy a ninguna parte si no puedo pilotar yo mismo uno de mis aviones", afirma Ford.

La posibilidad de poder volver a encarnar a Indiana Jones en la gran pantalla depende, explica, de que el cineasta estadounidense George Lucas les proponga algo que les agrade tanto a él como a Steven Spielberg, pero lo cierto es que todos están dispuestos a ofrecer una nueva entrega de las aventuras del arqueólogo.

"Pero quien dice que estamos listos para comenzar ya este año se equivoca. Estamos aún muy lejos", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento