Santa Cruz de Tenerife recibe desde mañana a 7.950 cruceristas que llegarán a bordo de cuatro barcos

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibe a partir de mañana a 7.950 cruceristas que llegarán a bordo de cuatro barcos y serán recibidos a pie de escalinata por el Servicio de Información Turística de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento.

Mañana llegarán al principal puerto tinerfeño 1.500 turistas repartidos en dos cruceros: el 'Boudicca', que traerá a 850 turistas de nacionalidad británica, y el 'Costa Marina', que arribará con 700 turistas italianos, franceses y alemanes, informo el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El martes atracará en el muelle sur del puerto capitalino el buque 'MSC Fantasía', con 3.200 turistas alemanes e italianos. El miércoles lo hará el buque italiano 'Costa Serena' también con 3.200 turistas alemanes e italianos. El atraque de los cruceros está previsto entre las 8.30 y las 10.30 horas.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, ha manifestado que el servicio de información turística de la Sociedad de Desarrollo "está realizando una gran labor, ya que estimula al turista a visitar la ciudad, a adentrarse en ella y caminarla, lo cual repercute en beneficio de los sectores del comercio, el ocio y la restauración en esta temporada de rebajas".

Además del servicio a pie de escalinata en el puerto capitalino, la Sociedad de Desarrollo ofrecerá información en los diferentes puntos de atención turística con los que cuenta en la ciudad. Así, los informadores adscritos a la Sociedad de Desarrollo repartirán material diverso que guiará al turista por los atractivos de la capital, tales como ocio y eventos, restauración, agenda cultural, transportes y rutas por Santa Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento