Teruel celebrará en febrero la Feria MADETER con el objetivo de impulsar el sector

La Feria del sector de la madera, MADETER, volverá a celebrarse en Teruel los días 5, 6 y 7 de febrero de 2010. En este año complicado para las empresas del sector de la madera, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ha querido seguir apostando por este evento, teniendo como objetivo ayudar a impulsar las ventas. Para la quinta edición de esta feria, el certamen estrena como director a Emilio Anadón, de Maderas Anadón SA.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ha comenzado ya a preparar la feria bienal MADETER. En esta quinta edición, se espera conseguir el mismo éxito de público de anteriores años, en la última edición pasaron por la feria unas 4.000 personas, con el objetivo de ayudar a las empresas del sector de la madera.

Desde sus inicios, MADETER posee expositores fieles que asisten cada dos años al recinto ferial del Palacio de Exposiciones. Por su parte, la organización del certamen anima a todos los empresarios relacionados con la madera a participar en la muestra. Y es que, según Javier De Diego, gerente de la Institución Ferial 'Ciudad de Teruel', la Feria "sirve para conseguir clientes pero también, como punto de partida de acuerdos entre empresas".

Entre las novedades que la muestra va a incorporar este año destaca el estreno del nuevo director del Comité Específico, Emilio Anadón, de Maderas Anadón SA. Además, el Palacio de Exposiciones contará con multitud de actividades paralelas, como exhibiciones y charlas, cuyo atractivo será el reclamo de los visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento