Cajacírculo muestra su voluntad de mantener su naturaleza jurídica y conservar su "autonomía y soberanía de gestión"

El director general de Cajacírculo, Santiago Ruiz, trasladó hoy la voluntad de la entidad de ahorro de mantener su naturaleza jurídica de la caja y de conservar su "autonomía y soberanía de gestión".

Con motivo de la celebración del homenaje a los empleados de la entidad jubilados en el año 2009, Ruiz se refirió al deseo de la caja de conservar tanto su naturaleza jurídica como su "autonomía" de gestión en un momento en el que tres entidades de la Comunidad —Caja España, Caja Duero y Caja de Burgos— han iniciado sendos procesos de fusión o integración.

Por otro lado, durante si discurso destacó la coyuntura económica actual y la aprobación del Plan Estratégico de la entidad para los próximos años, que persigue "adaptarse y ser flexibles" en el modelo de gestión y continuar obteniendo "resultados ventajosos" en los próximos ejercicios.

Por último, el director general de la entidad de ahorro reseñó el "éxito" obtenido en la programación, desarrollo y puesta en escena de todas las actividades relacionadas con el centenario de la entidad, "que han situado a la caja en primer lugar de notoriedad".

De manera previa, Cajacírculo había homenajeado a los empleados de la entidad jubilados en el año 2009, acto que coincidió con la celebración de la patrona de la caja burgalesa, La Sagrada Familia.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad, en el acto participaron más de 400 personas de la plantilla actual así como empleados jubilados y miembros del Consejo de Administración.

Las celebraciones comenzaron con una Misa tradicional en la Iglesia de la Merced de la capital burgalesa presidida por el Padre Consilario de Cajacírculo, José María López y que contó con la presencia de la Schola Cantorum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento