El Ayuntamiento de San Sebastián recomienda no salir de casa por la presencia de placas de hielo

El Ayuntamiento de San Sebastián recomendó hoy a las personas mayores que no salgan a la calle por la presencia de placas de hielo en las aceras y calzadas como consecuencia del temporal de nieve que ha azotado la ciudad durante la pasada noche, e instó al resto de los ciudadanos a que se trasladen en transporte público.

En un comunicado, el consistorio informó de que los servicios municipales trabajaban en distintos puntos de la ciudad y priorizan las labores para facilitar el acceso a los hospitales y despejar de nieve y hielo las rutas del transporte público.

Según indicó la institución local, todas las líneas de autobús funcionan, excepto los microbuses 37 (Rodil-Zorroaga) y 38 (Trintxerpe-Molinao), aunque muchas de ellas han registrado retrasos y algunas afecciones en sus recorridos, especialmente en la subida a la Clínica del Pilar de Intxaurrondo, y en las zonas del Polideportivo de Mons y el puente de Garro.

Asimismo, las líneas de Altza encuentran "grandes dificultades" para llegar a este barrio y la 36 no puede acceder por el momento a Aldakonea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento