Arturo podría tener nueva conquista y a Indhira "ya le da igual"

  • Arturo habría sido visto con otra chica en el baño de una discoteca.
  • A Indhira no le importa porque "ya está en la calle".
  • La ex concursante ha dejado claro que no quiere mantener ninguna relación con el vasco.
Indhira y Arturo, durante su enfrentamiento en la pasada gala de Gran Hermano.
Indhira y Arturo, durante su enfrentamiento en la pasada gala de Gran Hermano.
TELECINCO
Indhira y Arturo, durante su enfrentamiento en la pasada gala de Gran Hermano.

La pareja más polémica de la actual edición de Gran Hermano, la formada por Arturo e Indhira, volvió a verse las caras el pasado jueves cuando el vasco abandonó la casa de Guadalix, tras ser expulsado por la audiencia.

Sin embargo, como informan desde Telecinco.es, la fama de conquistador de Arturo no ha acabado tras su marcha del reality. El pasado viernes Marta López, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, declaraba que el vasco ya se habría liado con una nueva chica en el baño de una discoteca, durante la fiesta celebrada tras la gala del jueves.

Al parecer, esto a Indhira ya no le afecta. "A mí eso ya me da igual. Puede hacer lo que quiera. Ahora es libre y está en la calle, como yo", ha dicho.

"Lo que me molestaba era que después de 2 meses y medio se acostara con otra en mi cara y en mi propia cama. Era una humillación", continúa.

La malagueña se muestra tajante con respecto a un posible acercamiento: "Eso ya acabó y ahora, cada uno por su lado. No tendremos ninguna relación más".

Una gala muy tensa

En plató, a Arturo le esperaba una entrevista llena de polémica. Para empezar, el esperado reencuentro con su ex amante y compañera Indhira, para seguir, una Mercedes Milá que no estaba en nada de acuerdo con su comportamiento durante el reality.

Por otro lado, estaba también la tensa relación entre la malagueña y la familia de Arturo que rápidamente avisó a éste de lo que podía esperar de Indhira. En declaraciones a Telecinco.es, Indhira ha dicho que, durante la gala, vio a Arturo "totalemente condicionado por lo que le dijo su familia" y añadió que "deberían haberle dejado juzgar por sí mismo".

La malagueña considera que el vasco es "inteligente" y que podía haberse imaginado que, después de su comportamiento, ella no estaría defendiéndole en la calle.

Desde que fuera expulsada del concurso por perder los papeles a causa de los celos, Indhira inició una dura campaña contra el que había sido su amante dentro del concurso. "Él me ha tratado mal en esa casa y lo justo era que saliera", afirma.

La malagueña tuvo que soportar el 'tonteo' de Arturo con Carol, de la que dijo abiertamente que "le atraía más que Indhira". Carol no sucumbió al irrefrenable deseo de su compañero que tuvo que terminar por desistir, no sin intentarlo antes varias veces.

La pasada semana, para sorpresa de todos los espectadores y seguidores del reality, el vasco y su inseparable amiga Tatiana decidían empezar el nuevo año 'más unidos que nunca'. Tras la fiesta de Nochevieja, los grandes hermanos tuvieron un apasionado encuentro sexual que ha traído cola y que ha vuelto a "humillar" a Indhira, como ella misma ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento