La fiscalía pide dos años de cárcel para una mujer por amenazar y agredir a un Policía Local en Oviedo

La fiscalía solicita una pena de dos años de prisión para la mujer, V. J. G, de 32 años de edad, acusada de amenazar de muerte y agredir a un agente de la Policía Local de Oviedo que la sorprendió vendiendo discos y películas piratas en el Campillín, en Oviedo, según informó la fiscalía. El juicio se celebrará el 14 de enero en el Penal 4 de Oviedo.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2007 cuando la acusada, fue sorprendida por el agente de la Policía Local cuando ofrecía copias de discos y películas a los viandantes. El agente le pidió que abandonara la zona al igual que hizo con otros vendedores que allí se encontraban.

Según la fiscalía, lejos de obedecer, la acusada se negó a identificarse y a abandonar el lugar para, a continuación, gritarle al Policía: "Te voy a ver muerto, hijo de puta, a ti te veo muerto".

Cuando el agente solicitó la presencia de la patrulla, la mujer se lanzó repetidamente contra él causándole diversas rozaduras en los brazos, según la fiscalía. A la detenida se le ocuparon 73 copias de CDs y 23 copias de los DVDs, todos ellos copias ilícitamente realizadas de sus originales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento