El PP cree el PSOE-A hace "oposición" a Zoido al dar por "amortizados" a Monteseirín y su equipo

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, consideró hoy que las críticas del secretario de Comunicación e Imagen del PSOE-A, Miguel Ángel Vázquez, al portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, prueban que el PSOE andaluz se ha constituido como "oposición" al líder popular, algo que, a su juicio, sucede porque la cúpula regional socialista "da por amortizado" al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín y a sus concejales.

En declaraciones a Europa Press, Beltrán Pérez se mostró "sorprendido" ante los "ataques" protagonizados contra Zoido por el secretario de Organización del PSOE andaluz, Rafael Velasco, y ahora Miguel Ángel Vázquez. No obstante, creyó que tal extremo es una prueba "evidente" de que la cúpula socialista cree "que Monteseirín y su equipo están amortizados, sin pulso político", por lo que animó a Velasco y Vázquez a figurar "en una lista electoral si quieren hacer la oposición a Zoido".

Por eso, ante la "hipotética" Alcaldía de Zoido aludida por Miguel Ángel Vázquez, Beltrán Pérez esgrimió las propias palabras del secretario de Comunicación e Imagen del PSOE-A para advertir de que "parece ser que los socialistas han dado por hecha" la victoria del PP en las próximas elecciones municipales.

"no les dará resultado"

Así, lamentó que los socialistas atribuyan a Zoido una naturaleza pretérita, porque lo hacen "los mismos que llevan gobernando 30 años en Andalucía" y el portavoz municipal del PP "puede traer el futuro a Sevilla". "Empezaron ignorándole, luego se burlaron de él y, como no les ha dado resultado, le agreden a través del insulto, algo que tampoco les dará resultado", dijo Beltrán Pérez.

Así, ante la "agenda oculta" que Vázquez atribuye a Zoido, Pérez advirtió de que "la única agenda oculta que hay en Sevilla es la de la corrupción de Mercasevilla, con muchos teléfonos de militantes y políticos socialistas del Ayuntamiento y de Andalucía". "El único modelo especulador ha sido el de Mercasevilla, en beneficio de unos pocos políticos con el mismo carné", dijo en cuanto a la investigación judicial del presunto intento de cobro de comisiones ilegales por parte de los ex directivos de Mercasevilla y las irregularidades en la venta de los suelos del antiguo mercado central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento