Atención Marvel, Anna Kendrick quiere ser Squirrel Girl

La remota posibilidad de que esta superheroína debute en la gran pantalla ha empujado a los fans a crear maravillosos fan-arts de la actriz como Squirrel Girl.
Atención Marvel, Anna Kendrick quiere ser Squirrel Girl
Atención Marvel, Anna Kendrick quiere ser Squirrel Girl
Atención Marvel, Anna Kendrick quiere ser Squirrel Girl

Mientras la Casa de las Ideas se devana los sesos para encontrar a la actriz perfecta para interpretar a Capitán Marvel y no paran de surgir rumores sobre una cinta en solitario de Natasha Romanov, la Viuda Negra de Scarlett Johansson, hay una actriz que se ha postulado para ser la nueva heroína de Marvel. Anna Kendrick quiere ser Squirrel Girl, la chica mitad ardilla que tiene la habilidad de controlar a estos pequeños y entrañables roedores.

“Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que debería interpretarla. ¡No sé qué hace Squirrel Girl aparte de ser mitad ardilla, pero yo podría serlo!”, dijo la actriz a Net-A-Porter.

Este no es el único poder de Squirrel Girl, este personaje también tiene superfuerza y la habilidad de avanzar saltando grandes distancias. Sin duda, sería un gran personaje y una gran película para la fase 3 (o 4) de los estudios. De hecho, los fans están tan emocionados con la idea que ya hay por ahí algunos fan-art tan buenos como este:

[ACTUALIZACIÓN 04/08] Edgar Wright, cuya relación con Marvel Studios no es que acabara demasiado bien, también se ha sumado a la campaña por Twitter reclamando que Anna Kendrick se convierta en Squirrel Girl. ¿Su argumento? Que forma parte del reparto que reunió para Scott Pilgrim contra el mundo, donde ya aparecen juntos todos estos otros superhéroes: Superman & The Atom (Brandon Routh), Capitán América & Antorcha Humana (Chris Evans), Punisher (Thomas Jane), Capitana Marvel (Brie Larson) y Robin en versión Lego (Michael Cera).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento