Mitología, arte y arqueología centran las actividades formativas de las Aulas Kutxa de invierno a partir de febrero

La mitología, el arte y la arqueología centran las actividades de las Aulas Kutxa que comenzarán a partir de este mes y finalizarán la próxima primavera en San Sebastián y en los municipios guipuzcoanos de Irun, Eibar y Tolosa, según informó hoy la caja de ahorros Kutxa.

El Museo Romano Oiasso de Irun acogerá cuatro cursos de arqueología y uno de historia del arte hasta junio, mientras que las instalaciones de Kutxa situadas en la calle Arrasate de San Sebastián serán la sede de la actividad denominada "Grandes Tesoros de la Arqueología Americana" hasta mayo, y en el espacio de Kutxa ubicado en la calle Andia de la capital guipuzcoana se impartirán las clases sobre arte egipcio, también hasta mayo.

El curso titulado "Grandes Tesoros de la Arqueología" también se ofrecerá en el municipio de Eibar a partir del próximo día 19, y el en Tolosa se impartirá el módulo denominado "Arqueología de Egipto" que arrancará en febrero.

El plazo de inscripción para los cursos permanecerá abierto hasta completar las plazas y las solicitudes pueden realizarse a través de la página web www.kutxasocial.net y por teléfono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento