Ayuntamiento de El Puerto convoca el día 21 una comisión sobre el "descuadre" de las cuentas anteriores a 2000

La teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), Leocadia Benavente (PP), anunció hoy que el próximo día 21 tendrá lugar una comisión especial informativa para abordar el "descuadre económico de las cuentas municipales anteriores al año 2000".

Según indicó Benavente en un comunicado, el equipo de gobierno (PP) convocará a dicha comisión a los distintos grupos políticos de la Corporación, junto al interventor del Ayuntamiento y al tesorero.

En el citado encuentro, la edil de Economía prevé ampliar la información recogida por el interventor municipal en la que se hacía referencia a la "imposibilidad de justificar el descuadre 1.200.000 euros en las cuentas del Ayuntamiento portuense, puesto de manifiesto en su incorporación a este Consistorio en el año 2000 y que data, al menos, del año 1996".

En este sentido, manifestó que el equipo de Gobierno pondrá "todos los medios y herramientas" de los que dispone el Ayuntamiento para esclarecer qué ocurrió en aquellos años. Finalmente, se comprometió a tratar la cuestión "con la mayor transparencia y consenso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento