Sucesos.- Detienen a un hombre que robó los bolsos de dos jóvenes a punta de cuchillo, agrediendo a una de ellas

Un hombre, de 18 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor del robo con intimidación de dos bolsos a sendas jóvenes, ya que utilizó un cuchillo de 15 centímetros, y en uno de los casos, además, con violencia; porque con el arma blanca agredió a una de las chicas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas de Nochevieja en la calle Dos Aceras de la capital, donde una dotación policial que patrullaba por la zona fue requerida por un grupo de cuatro chicas jóvenes, de entre 22 y 25 años de edad, que les manifestaron que un individuo las había intimidado con un cuchillo de grandes dimensiones, robándole el bolso a dos de ellas, llegando a empujar y tirar al suelo a una de las víctimas.

Los efectivos personados en la zona observaron al presunto autor de los hechos huyendo del lugar. Al percatarse de la presencia policial arrojó el cuchillo debajo de un vehículo estacionado, siendo éste recuperado con posterioridad por los agentes.

Uno de los policías locales interceptó al individuo, Abdel D.S.I; nacido en Marruecos, pero hizo caso omiso a las indicaciones del agente para que detuviese su huida a la carrera, respondiendo éste con suma agresividad, llegando a propinarle patadas y golpes al agente antes de ser finalmente reducido, según indicó la Policía Local a través de un comunicado.

Los agentes recuperaron los dos bolsos y entre otros objetos, una cámara de fotos digital, un teléfono móvil, diversa cantidad de dinero, y la documentación de las víctimas. El individuo, tras su detención, fue trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento