La Federación de Polígonos Industriales de Huesca reclama la puesta en marcha de un plan de mantenimiento

La Federación de Polígonos Industriales de Huesca insistió en la necesidad de mejorar la limpieza de sus calles y de sacar adelante un plan de mantenimiento. Se trata de una cuestión que el presidente de la Federación, Ignacio Almudévar, ha venido reclamando al Ayuntamiento insistentemente y que continúa sin resolverse.

Almudévar valoró positivamente las últimas acciones acometidas en los polígonos por el consistorio, como la construcción de la nueva rotonda de la N-240, pero insistió en que mejorar la limpieza es una necesidad que hay que también abordar. En este sentido, apuntó que "los polígonos no deben ser ni los aparcamientos ni los trasteros de las ciudades".

Almudévar defendió que "en los polígonos se cumple una función muy importante, en ellos trabajan miles de personas y una demanda histórica sigue siendo su limpieza". Informó de que "en ellos, se actúa de forma puntual en determinadas zonas como los alrededores de la discoteca, la entrada de la N-240 o la zona comercial, pero el 90 por ciento de los polígonos siguen sin tener un servicio de limpieza".

La Federación también solicitó un plan de mantenimiento para los polígonos oscenses. Para Almudévar "no es de recibo que s efunda una farola o reciba un golpe y este tiempo y tiempo sin ser arreglada".

Para trasladar estas reivindicaciones, los presidentes de los polígonos industriales estudian llevar a cabo medidas reivindicativas, calificadas por Almudévar, de "simpáticas", como acudir a limpiar la plaza de la Catedral y otras como recurrir al Justicia de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento