Detenido un hombre que atracó a una empleada de gasolinera a punta de navaja

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un vecino de Nava, de 25 años de edad cuyas iniciales son P.G.S., como presunto autor de un delito de robo con intimidación, al atracar a una empleada de una gasolinera de Bimenes y llevarse 950 euros. Tras finalizar las diligencias policiales, el detenido pasó hoy a disposición del Juzgado de Guardia de Pola de Siero.

Según informó la Guardia Civil a través de una nota de prensa, tuvo conocimiento a las 19.30 horas de ayer, a través del propietario de la estación de servicio de Xentra, de que su empleada acababa de ser víctima de un robo con intimidación.

Una patrulla de la Guardia Civil de Nava fue al lugar de los hechos y tras entrevistarse con la víctima, supo que mientras ésta se encontraba en la zona destinada a tienda de dicha gasolinera, había accedido al interior de la misma un individuo de complexión delgada, usando gorro de color gris, gafas de sol y una cazadora de color negro con los cuellos levantados de forma que le ocultaba su rostro hasta la nariz, portando una navaja.

Tras exhibir el arma blanca e intimidar con ella a la empleada de la estación de servicio, le exigió que le hiciera entrega del dinero que tenía. Por lo que ésta le hizo entrega de de la cartera con la recaudación, lo que ascendía a 950 euros.

Con el dinero en su poder el autor del hecho, se dio a la fuga a pie, en dirección al polígono industrial que se encuentra próximo y sin poder determinar sí posteriormente huyó en algún vehículo.

Iniciada inmediatamente la investigación por los componentes de la Guardia Civil Nava, se pudo averiguar que durante la tarde de dicho día en varias ocasiones había frecuentado la zona de la estación de servicio un turismo de pequeño tamaño y de color gris, estableciéndose las sospechas sobre un vecino de Nava, de 25 años de edad cuyas iniciales son P.G.S.

Esta investigación dio lugar a que a las 22,30 horas de ayer, se procediera a la detención del mismo, como presunto autor de un supuesto delito de robo con intimidación, recuperándose prácticamente la totalidad del dinero sustraído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento