Sucesos.- Detenido un joven por intentar matar a un viandante de manera sorpresiva

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a A.J.S.C, de 19 años de edad como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, al intentar matar de manera sorpresiva a un viandante en una calle del barrio de Ciudad Jardín, en Córdoba.

Según informó la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 3 de enero, sobre las 03,00 horas, en la calle Alderete, donde al parecer, según la llamada recibida a través de la Sala Operativa del 091, un individuo se encontraba amenazando con un arma blanca a los viandantes.

A uno de ellos, le pinchó en la mano tras haber salido por sorpresa de una esquina con la intención de matarle, no logrando su objetivo gracias a la acción de los testigos y la Policía. La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital Reina Sofía.

Posteriormente, organizado el correspondiente dispositivo de cierre para la localización del individuo, se consiguió identificarlo en las inmediaciones de la Plaza Costa Sol, donde al verse sorprendido por los agentes, intentó deshacerse del arma blanca arrojándola a un contenedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento