Los exámenes de enero en la UPNA comienzan el lunes para alumnos de Grado y el miércoles para el resto de titulaciones

El próximo lunes 11 de enero comienza el período de exámenes para los alumnos que este año han iniciado estudios de Grado en la UPNA, mientras que dos días más tarde, el miércoles 13, tendrán lugar los exámenes del resto de titulaciones. La coexistencia de dos calendarios académicos ha sido adoptada de manera transitoria, ya que en el curso 2010-2011 todos los estudiantes iniciarán y terminarán estudios en la misma fecha.

Alrededor de 300 alumnos de los nuevos grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria se enfrentan a partir del lunes al período de evaluación del primer semestre de curso, que se prolongará hasta el 23 de enero.

El resto de alumnos sigue el plan antiguo, estructurado en primer y segundo ciclo, por lo que su período de exámenes tendrá lugar entre los días 13 y 30 de enero, explicó la UPNA en un comunicado.

Los estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior se estructuran por semestres, y no por cuatrimestres como venía ocurriendo con el plan académico antiguo. Por ese motivo, los estudios de Grado constan de 20 semanas en cada semestre. El primero de ellos transcurre del 3 de septiembre al 23 de enero, fecha en que finaliza también el período de evaluación.

Por su parte, las titulaciones que siguen el plan antiguo continúan organizándose por cuatrimestres. El primero, del 21 de septiembre al 23 de diciembre, tiene del 7 al 12 de enero un período de tutorización y del 13 al 30 de enero el período de evaluación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento