Cancelado un vuelo de Air Nostrum entre Palma y Valencia y otro vuelo de Ibiza no puede aterrizar en Palma

Se han visto afectados 30 pasajeros que han sido recolocados en otros vuelos de la compañía, por lo que ya han llegado a sus destinos

Las fuertes rachas de viento de hasta 100 kilómetros/hora que esta mañana asolaban la isla de Mallorca han impedido que el vuelo 8101 de la compañía Air Nostrum, que a las 07.30 horas hacía la ruta Ibiza-Palma, pudiera aterrizar en el Aeropuerto de Son Sant Joan, por lo que el avión, con sus 15 pasajeros a bordo, tuvo que regresar a la isla pitiusa, donde aterrizó a las 08.35 horas.

En declaraciones a Europa Press, fuentes de Air Nostrum informaron de que esto provocó que este avión no pudiera operar posteriormente el vuelo 8629, que realizaba la ruta Palma-Valencia y que estaba previsto que saliera a las 08.40 horas con otros quince pasajeros a bordo.

No obstante, Air Nostrum recolocó a estos pasajeros en el vuelo 8484 Palma-Mahón, que salió a las 10.05 horas, mientras que, una vez en la capital menorquina, hicieron transbordo con el vuelo 8735 Mahón-Valencia, que despegó a las 12.10 horas.

Asimismo, los quince pasajeros que no pudieron aterrizar en Palma y que se vieron obligados a regresar a Ibiza, también fueron recolocados en el vuelo 8105 Ibiza-Palma, que despegó a las 10.30 horas.

De este modo, los 30 pasajeros que se vieron afectados por las fuertes rachas de viento en Palma pudieron llegar a sus respectivos destinos, si bien con un retraso respecto a la hora programada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento