'La búsqueda' retoma la senda de Lobatón

  • Cuatro estrena la adaptación de un formato de gran éxito en Holanda.
  • Cinco reporteros buscarán a personas desaparecidas sin dejar rastro.
Los reporteros que protagonizarán 'La búsqueda'.
Los reporteros que protagonizarán 'La búsqueda'.
Cuatro
Los reporteros que protagonizarán 'La búsqueda'.

Investigación, emoción y perseverancia. Son tres de los principales ingredientes de La Búsqueda, el espacio que Cuatro estrena en la noche de este viernes (23.00 horas) en prime time.

Avalado por 17 años de éxito en Holanda, desde donde se exportó a numerosos países del mundo, el docureality parte de una premisa sencilla. Al igual que hiciera el célebre Paco Lobatón en los noventa con Quién sabe dónde, la nueva apuesta de Cuatro consiste en tratar de encontrar a los familiares de los invitados que han desaparecido sin dejar rastro.

Cinco reporteros seguirán las pistas de estas personas a lo largo y ancho del planeta. Desde Camerún hasta Argentina, de Venezuela a Filipinas. Un intenso trabajo de investigación para seguir las pistas que les lleven a dar con su objetivo.

En la primera entrega de La Búsqueda, una hija tratará de encontrar a su madre biológica, dos hermanas separadas se encontrarán tras la muerte de su madre y un joven encontrará la pista de su progenitora tras cinco años sin verla. El estreno del espacio tendrá esta noche una duración mayor de la habitual, al tratarse de un programa especial.

Muchas sorpresas

A pesar de que la mayoría de los casos tienen un final feliz, el nuevo programa de Cuatro vendrá cargado de sorpresas. Así, en no pocas ocasiones la investigación concluirá con una situación inesperada, como el fallecimiento del familiar o la posibilidad de que éste no quiera restablecer ningún tipo de contacto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento