Baltar Blanco ve a los municipios "el motor de la provincia" y defiende tratarlos "igual" con independencia de su tamaño

El coordinador del PP de Ourense y canddiato a la Presidencia de la formación provincial, José Manuel Baltar Blanco, aseguró hoy en Bande que la fuerza de los ayuntamientos "es el verdadero motor de la provincia". "Son 92 realidades que merecen ser tratadas por igual, sea cual sea el tamaño y el número de vecinos de cada una", proclamó.

Frente a los "mensajes catastrofistas de otros", Baltar Blanco defendió un partido "fuerte y unido" y anunció que, si gana el próximo congreso del 30 de enero, creará un comité de presidentes comarcales que se reunirá mensualmente de forma itinerante por toda la provincia para saber, en cada momento, "qué necesitan los vecinos y cómo solucionar sus problemas".

En su intervención, agregó que el objetivo de este comité será realizar un diagnóstico del estado de la provincia y envió un mensaje "de tranquilidad y agradecimiento" a todos los afiliados ourensanos del PP, asegurando que pese a las "descalificaciones" que recibe, seguirá apostando por trabajar "por un partido mejor organizado, más unido y en permanente contacto con las personas".

"Hay quien prefiere embarrar el campo en vez de debatir y hablar de propuestas; allá cada quien. Nuestra gente no se merece esto", concluyó Baltar Blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento