La A-23 está cortada en La Puebla de Valverde por el cruce de una furgoneta y la colisión de seis turismos

La autovía A-23 está cortada a su paso por el término municipal de La Puebla de Valverde, en la provincia de Teruel, por el cruce de una furgoneta y la colisión en cadena de seis turismos, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Este tramo de autovía está cortado en el kilómetro 92, en sentido Huesca, mientras que también está cortada, en este caso en ambos sentidos y por la nieve, la misma autovía entre los kilómetros 47 y 63, en la provincia de Castellón, según ha informado la Jefatura Superior de Tráfico.

Además, es preciso el uso de cadenas para circular por la A-23 en toda la provincia de Teruel y en la de Zaragoza desde el puerto de Paniza hacia la provincia turolense. El tráfico está restringido para los camiones.

Por otra parte, la Guardia Civil está intentando retirar en la carretera N-420, a la altura del kilómetro 178,200, en el término municipal de Castell de Cabra (Teruel), dos camiones que han chocado en la vía e impiden la circulación.

Además, está bloqueado el túnel de San Just, en la misma carretera N-420, porque un camionero se niega a salir a la vía, según han precisado desde la Delegación del Gobierno en Aragón. La Guardia Civil está actuando en este punto para permitir la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento