La Junta de Extremadura invierte 2,5 millones de euros en ayudas para la innovación de las pymes en 2010

La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura realiza la convocatoria de ayudas para 2010 al Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas 2007-2013 (InnoEmpresa), cuyo objetivo es apoyar la innovación y la competitividad de las pymes mediante la realización de proyectos en los ámbitos tecnológicos, organizativo y de gestión empresarial.

La orden, que hoy publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE), recoge que la cuantía prevista para esta convocatoria es de 2,5 millones de euros, y a la misma podrán acogerse las pymes, cualquiera que sea su forma jurídica -incluidas las comunidades de bienes y sociedades civiles-, que cuenten con uno o más empleados, y los organismos intermedios.

El Programa InnoEmpresa contempla medidas de apoyo y actuaciones de fomento destinadas a las pequeñas y medianas empresas en el marco de una política orientada a fortalecer el tejido empresarial, incrementar la capacidad innovadora de las empresas como medio para aumentar su competitividad, contribuir al crecimiento sostenible, y como consecuencia, propiciar el empleo y la creación de riqueza, según informó la Junta en nota de prensa.

El plazo para la presentación de solicitudes es de dos meses, a contar desde mañana viernes. Las solicitudes se deben presentar en las dependencias de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación; en las Oficinas de Respuesta Personalizada; y en los Centros de Atención Administrativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento