Sucesos.- Investigan si el conductor de un autobús urbano agredió a un ciudadano que cruzaba la calle

La víctima asegura que le dio un puñetazo y le rompió las gafas

La Policía Nacional está investigando la supuesta agresión que un conductor de la empresa Rober, concesionaria del servicio de transporte público en la capital, perpetró contra un ciudadano de 37 años que estaba cruzando por un paso de peatones.

La Comisaría del Distrito Norte de la capital ha iniciado esta investigación a raíz de la denuncia presentada por la presunta víctima, un vecino de la capital de 37 años que tuvo que ser asistido de policontusiones en un centro sanitario, según informó en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22,15 horas del pasado 2 de enero, después de que el denunciante, que estaba cruzando un paso de peatones en Camino de Ronda regulado por semáforos, observó cómo un autobús urbano se dirigía hacia él y no se detenía.

El hombre hizo gestos al conductor y señaló el semáforo —que estaba verde para los peatones—, momento en que el éste paró en seco el autobús y comenzó a discutir con él hasta que le propinó un puñetazo con en el que le fracturó las gafas.

Tras la agresión, la víctima acudió a un centro médico, en el que fue asistido de policontusiones, y denunció los hechos ante la Policía Nacional, que ahora trata de identificar al conductor para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento