El catalán Pep Bou visitará Las Palmas de Gran Canaria para presentar su obra 'Rebufaplanetes'

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria acogerá desde mañana viernes y hasta el domingo, 10 de enero, el espectáculo 'Rebufaplanetes' del catalán Pep Bou, que experimentará en el escenario y frente al público que asistirá a ver la obra.

La magia y las pompas de jabón pasarán a formar parte del Teatro Cuyás del 8 al 10 de enero, ya que Bou combinará la precisión y la excelencia teatral para contar la historia de un alquimista que interpreta el mismo y que vive obsesionado en su laboratorio con su ayudante (el actor malagueño Isaías Antolín), quien le ayuda en sus "locos" experimentos.

Pep Bou, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa, antes de convertirse en actor de teatro trabajaba en un estudio de arquitectura como aparejador. "Cambié la burbuja inmobiliaria por la burbuja de jabón", aseguró Bou.

Respecto a quienes están dirigidas sus obras, afirmó para "niños de 8 a 70 años de edad". Así, apuntó que 'Rebufaplanetes' es su espectáculo "más antiguo", ya que se estrenó en 1982 en la Feria de Tárrega, "cuando nadie apostaba un duro por convertir las pompas de jabón en manifestación escénica".

La obra podrá verse mañana a las 20.30 horas, el día 9 habrá dos funciones que tendrán lugar a las 18.30 y 21.30 horas; mientras que el domingo, día 10, la única función de 'Rebufaplanetes' se desarrollará a las 18.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento