Griñán y Chaves, las personas más influyentes en la vida social y económica andaluza, según 'Agenda de la Empresa'

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el ex presidente de la Junta y vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, son las dos personas más influyentes en la vida social y económica de Andalucía, según la VIII edición del Anuario Empresarial y Económico de Andalucía publicado por la revista 'Agenda de la Empresa'.

Según indicó la publicación en una nota, este anuario incluye los resultados de una encuesta entre los empresarios andaluces donde se muestran las 150 personas más influyentes en el contexto socioeconómico de Andalucía.

Estos resultados son fruto de 1.036 encuestas recibidas por correo electrónico (125 por provincias, más 36 expertos en comunicación) y de las opiniones llegadas a la redacción de la revista en el segundo semestre de 2009.

De esta forma, este año los empresarios andaluces consideraron que las diez personas más influyentes en la vida social y económica de nuestra Comunidad son, por orden de relevancia, tras José Antonio Griñán y Manuel Chaves, el presidente del PP-A, Javier Arenas; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero; el presidente de Unicaja, Braulio Medel; el secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías; el presidente de Cajasol, Antonio Pulido; el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; los hermanos Benjumea Llorente, de Abengoa; y el periodista Carlos Herrera.

La edición número 141 de enero de Agenda de la Empresa publica el Anuario Empresarial y Económico de Andalucía, un repaso a los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial de la Comunidad durante 2009. Asimismo, el anuario también acerca las tendencias y previsiones que marcarán este nuevo año 2010 a través de reconocidos expertos, además realiza un repaso de los acontecimientos más relevantes acontecidos durante 2009 en distintos sectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento